Sede SdN-MSC

El pasado 13 de mayo un nutrido grupo compuesto por responsables, familias y jóvenes scout, nos reunimos durante todo el día para realizar trabajos de limpieza, organización y labores de mantenimiento, en la sede de Scouts de Navarra – MSC (SdN–MSC)

La sede de SdN–MSC se encuentra situada en la Avenida Baja Navarra, dentro del complejo del Seminario Conciliar de San Miguel de Pamplona.

Fueron casi doce hora de trabajo, pero sin duda hubo momento para las risas, las fotografías, ratos para descansar y como no puede ser de otra forma, repusimos fuerzas con una buena comida a cargo de SdN–MSC.

El objetivo de SdN–MSC con esta nueva sede, es poder ofertar a sus Grupos un espacio de encuentro, tanto para los niños y jóvenes scout como para el resto de agentes educativos. Un espacio para hacer actividades, un espacio para acoger a otros scout que vengan desde fuera y pasen por nuestra tierra, un espacio para hacer cualquier tipo de actividad, gracias a las amplias instalaciones que poseen. En definitiva, lo que se pretende es construir entre todos y todas una espacio al servicio del escultismo católico navarro.

Este sábado 27 de mayo de nuevo nos volveremos a reunir, estáis todos invitados: responsables, jóvenes scout, familias, consiliarios y antiguos responsables de los Grupo Scout. Desde las diez de la mañana hasta el final de la tarde, estaremos haciendo diversas labores en la sede.

Si tenéis ganas, ilusión, ideas o si os surge alguna duda, poneros en contacto con los responsables de los Grupos Scouts o a mándanos un correo directamente a la SdN-MSC: scoutsdenavarra.msc@gmail.com

Por ultimo quisiéramos agradecer desde SdN–MSC, a todas las personas que nos acompañasteis durante el pasado sábado 13 de mayo, gracias por vuestra dedicación, compromiso y trabajo.

Os dejamos algunas fotos